Presentación

Hoy nace Podcastfera como un espacio de debate en el que pretendemos unir múltiples voces para hablar de aquellos temas que más nos interesan.

Sin una periodicidad determinada Podcastfera emitirá y grabará debates para su posterior puesta a disposición en el que trataremos temas diversos que abarcarán espacios tan amplios como son cultura, internet, sociedad, nuevos medios y todo aquello que por ser de actualidad deba ser tratado.

Por supuesto, nosotros entendemos los nuevos medios de comunicación sociales como bidireccionales en oposición a la unidireccionalidad de los medios tradicionales, y es por eso que cada debate será previamente anunciado con objeto de permitir vuestra participación en el mismo, ya sea vía email escrito o audiocorreo o incluso videocorreo.

Del mismo modo que nosotros usaremos video, audio y texto en Podcastfera pues creemos que debemos aprovechar las ventajas que nos ofrece la Red con la convergencia del multimedia.

Por eso Sonia Blanco y Dabloguiman os dan la bienvenida a éste, vuestro espacio, en el que pretendemos reflexionar en definitiva sobre el mundo en el que vivimos.

¡Comienza el debate!

3 comentarios

  1. Andy Ramos said,

    Escrito en 26 julio 2006 @ 16:11

    Ya hacía falta un sitio donde se hablase de nosotros y de nuestro nuevo hábitat, la podcastfera, y que mejor que lo hagan dos estandartes, uno por veterano y otra por aspirante.

    Un abrazo y larga vida a la podcastfera.

  2. Rafa said,

    Escrito en 7 agosto 2006 @ 20:41

    Pues sí, el proyecto parece muy interesante así que contad con mi apoyo.

  3. Wallenstein77 said,

    Escrito en 17 agosto 2006 @ 15:54

    Hola a todos:
    Mucha suerte en este ambicioso proyecto que aqui se inicia. En la medida de mis posibilidades, podeis contar con mi ayuda.

    Saludos a todos.

Comentarios RSS